Nosotros

J & A Contratistas Generales, es una empresa Peruana de Ingeniería, que se dedica a las actividades de construcción, servicios y consultoría. Empresa que participa en el desarrollo de sectores claves para la economía del país; como son: Infraestructuras, industrias y energía. Empresa comprometida con el progreso social y económico del país, respetando y cuidando el medio ambiente. El éxito de la empresa se basa en ser una organización eficiente. Nuestros planes estratégicos están diseñados y comprometidos con la maximización de rentabilidad de nuestros clientes y accionistas.

VISIÓN

Tenemos como visión ser un referente en la industria de la construcción, tanto en obras civiles como industriales. Comprometidos siempre con el desarrollo económico y social de nuestro país.

MISIÓN

Ser una empresa líder en nuestro sector, atrayendo talento a nuestra organización.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, realizando los proyectos con los más altos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad; participando además como un motor económico que genera fuente de trabajo.

NUESTROS VALORES

Somos una empresa responsable, proactiva y auténtica; que nos permite realizar y ejecutar nuestros proyectos con los más altos estándares de calidad y con mucha responsabilidad. Valores que forman nuestra cultura desde nuestros inicios y que son nuestros soportes para seguir creciendo.

[ +]
Clientes
[ +]
años de experiencia
[ +]
proyectos
[ +]
Atenciones
Trabaje en J & A
close slider
Su nombres y Apellidos
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Su Teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Tu correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Agrega tu Curriculum - DOCX ó PDF (No exceder a 20MB de peso)
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Sea Bienvenido a formar parte de nuestro Grupo J & A en busca de profesionales para nuestras distintas areas.